normal, pero ¿Cómo podemos, aquellos de nosotros que buscamos ascender nuestra propia consciencia, asistir en ayudar a ascender la consciencia de la humanidad,esperando extender esta comprensión?
Hablar a la humanidad de las Herramientas de Creación: Pensamiento, Palabra, yActos. Estos son los dispositivos con los que cresa tu micro-realidad. Estasherramientas son perfectas. Son magníficamente efectivas.Lo que piensas, lo que dices, y lo que haces crea la experiencia que tú llamas “tú” ylas condiciones y circunstancias de tu vida.Es como dije antes: Si piensas que eres una víctima, dices que eres una víctima, yactúas como si fueras una víctima, te experimentarás a ti mismo como una víctimaa pesar de que no lo eres.Lo mismo será cierto cuando decidas etiquetar la experiencia de otros. Si tupiensas que otro es una víctima, dices que otro es una víctima, y actúas como siotro fuera una víctima, tú experimentarás a esta otra persona como una víctima apesar de que él o ella no lo es.¿Experimentas que Terri Schiavo como habiendo sido una “víctima”? Tal vez lohaces. ¿Fue Terri una víctima? No.Es imposible ser una víctima de las circunstancias que tú creas.Siempre recuerda esto.Es imposible ser una víctima de las circunstancias que tú creas.Por lo tanto, para ser una víctima de las circunstancias, debes jurar que tú no lascreaste. Esto dice una mentira sobre ti.Tú creas todas las circunstancias de tu vida. Si las creas en el nivel consciente,estarás consciente de ellas. Si las creas en el nivel subconsciente o superconsciente,puede que no.
Tú habrás creado las circunstancias aún así.
Todos los maestros lo saben, es por esto que ningún maestro jamás apunta con eldedo a otra persona y dice, “tú me hiciste esto a mí”.Así que experimentarás cualquier cosa que elijas. Puedes experimentar lo que hasvenido a saber sobre quien eres tú como resultado de tu vida en la realidadespiritual antes de tu nacimiento, o puedes experimentar alguna otra cosa que esta,algo menos que esto. En esto, como en todos los asuntos, tienes libre voluntad.
Esto me trae otra pregunta. ¿Hay consciencia antes del nacimiento? De lo queestás diciendo aquí la respuesta parece ser sí. Así que, ¿Estamos “conscientes” denosotros mismos antes de “nacer”?
Oh, sí. Mucho antes. El “tú” que es “tú” ha estado “consciente” de si mismo porsiempre. Hablaremos más sobre esto luego, cuando exploremos en mayorprofundidad el asunto del nacimiento. Por ahora, simplemente saber que “TÚ” hassido siempre… tú eres ahora… y tú serás siempre. Cuando naces, simplemente tedesintegras.
¿Yo qué?
Te desintegras. Cesar de estar integrado. Cesar de ser Singular y te divides a timismo en tres partes: cuerpo, mente y espíritu. O lo que también ser llamadosubconsciente, consciente y superconsciente.
Oh, así que
esta
es la correlación.